Por que elegir Select Health

Somos los campeones de la vida saludable, y usted también puede ser uno. Por eso hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que su experiencia con Select Health sea positiva.

Select Health building in Utah, We're on a mission to improve your health

Select Health es el comienzo de una relación que lo ayudará a tomar buenas decisiones para vivir una vida saludable. Nuestros miembros se encuentran en diferentes etapas de la vida y de la salud y comprendemos que la definición de salud puede ser diferente para distintas personas: Muchas personas quieren mejorar su salud, otras, recibir atención preventiva para mantenerse saludables y otras deben gestionar una enfermedad crónica. Algunas personas simplemente buscan tranquilidad al saber que, si algo sucede, estaremos para ellos.

Puede sorprenderse al obtener más información sobre quién es Select Health y cómo satisfacemos las necesidades únicas de nuestros miembros y mejoramos las comunidades en las que vivimos. Lea acerca de cómo nuestra misión facilita la de usted:

Estabilidad

Y durante más de 35 años que hemos estado ofreciendo servicios, hemos aprendido unas cuantas cosas acerca de los seguros de salud. Confiamos en nuestra capacidad para proporcionar acceso de atención médica de alta calidad a más de 930,000 miembros en Utah, Idaho y Nevada. Pero también sabemos que la atención médica está cambiando mucho más rápido que antes y realizamos evaluaciones contantes para mantenernos vigentes con los avances de la tecnología, la reforma de la atención médica y las demandas de los consumidores a fin de poder seguir siendo una elección estable en el futuro.

Servicio local

Vivimos, trabajamos y nos divertimos en las mismas comunidades que usted. Cuando nos llama, habla con alguien que vive en su comunidad, o en la que está junto a la suya. Cuando los cuidadores de Select Health necesitan atención médica, usamos los mismos proveedores y clínicas que usted. Probablemente se encuentre con uno de nosotros en la tienda de comestibles. Es agradable saber que la persona que le atiende el teléfono es un vecino.

Integración

Es una palabra importante para algo crucial acerca de nuestra empresa. Como parte de Intermountain Health, Select Health comparte la misión de ayudar a las personas a vivir de la manera más saludable posible. ¿Pero qué significa nuestro servicio integrado para usted? Tenemos una perspectiva única debido a nuestra relación con Intermountain Health en Utah y la afiliación con el sistema de salud St. Luke en Idaho. Los planes de salud como los nuestros trabajan de cerca con los proveedores de atención médica, lo que nos brinda una perspectiva más amplia y facilita las conversaciones abiertas sobre los desafíos que enfrentan los pacientes. Formamos sistemas estables centrados en la salud, y juntos podemos asegurar que los pacientes y los miembros reciben atención preventiva y se realizan los chequeos que necesitan para mantenerse saludables.

Nos centramos en usted

Todas las decisiones que tomamos lo tienen en cuenta. Llevamos a cabo estudios con grupos de enfoque y facilitamos comunidades en línea a fin de obtener retroalimentación de los consumidores en una amplia variedad de temas, usamos la retroalimentación para mejorar nuestros productos y servicios. Si creemos que una idea es genial, pero los consumidores nos dicen algo distinto, volvemos a la pizarra de dibujo y seguimos intentando hasta que obtenemos la idea correcta.

Nos involucramos en la comunidad

Sí, vendemos planes de salud, pero somos más que una red de seguridad. Involucrar a los miembros en su salud y desarrollar comunidades más saludables es nuestra misión principal. Estos son algunos de los programas y patrocinios comunitarios:

  • B3: Brain, Body, Boost: destinado a los niños en 4°, 5° y 6° grado que los desafía a llevar vidas más saludables y activas. Proporcionamos planes de clases y actividades, y los maestros pueden obtener suministros escolares gratuitos para abastecer sus salones de clase.
  • Select Health Awards: este programa ayuda a los que ayudan. Cada año, elegimos 20 organizaciones dedicadas a mejorar las vidas de los demás y otorgamos a cada una $3,000 para que los destinen a su misión.
  • Utah Gives Back, junto con KSL, celebramos las organizaciones que ofrecen esperanza, comprensión y ayuda a los necesitados. Visite Utah Gives Back para obtener información sobre las organizaciones destacadas cada semana en KSL NewsRadio.

Herramientas para la toma de decisiones

  • Calculadora de costos médicos: es nuestra herramienta para miembros más reciente y proporciona estimaciones personalizadas según los beneficios del miembro acerca de un médico, centro o servicio.
  • Cuenta en línea Select Health: los miembros pueden visitar nuestro sitio web seguro para miembros y ver exactamente en dónde están parados respecto de los montos de deducibles y de bolsillo. Si tienen una cuenta de ahorros para gastos médicos con HealthEquity®, esos montos también figurarán allí, lo que les permite a los miembros obtener un panorama general acerca de los costos de la atención médica en un solo lugar.

Relacionado: Mayor transparencia en los costos con nuestra calculadora de costos médicos

Valor agregado

Como parte del plan, los miembros de Select Health tienen muchas herramientas adicionales que pueden no conocer u olvidarse de usar. Pero aprovechar la ventaja de esos servicios puede marcar la diferencia para muchos individuos y familias:

  • Descuentos para miembros: quizás el «extra» de la membresía menos conocido es nuestro programa de descuentos. Los miembros pueden buscar descuentos en servicios como LASIK, acupuntura, eliminación de tatuajes y más.
  • Healthy Beginnings: las futuras madres, especialmente aquellas transitando embarazos de alto riesgo, deben aprovechar este programa, que está incluido en ciertos planes. Nuestros administradores de atención de enfermería responderán encantados las preguntas y las madres obtienen un libro gratuito acerca del embarazo y la crianza.
  • Gestión de la atención y de enfermedades: aunque no lo crea, nuestros administradores están aquí para ayudarlo. Todos los días, los administradores de atención de Select Health coordinan atención con los médicos y hablan con los miembros para comprender sus necesidades y facilitar los servicios.
  • Defensores de los miembros: es posible que a veces necesite ayuda para encontrar el médico adecuado o programar una cita. Nuestros defensores para los miembros son expertos en eso: ayudan a los miembros a encontrar proveedores de todo tipo, incluidos los que hablan idiomas específicos, y hasta programan una cita por usted.
  • Intermountain Connect Care: hable con un proveedor a través de su teléfono inteligente o computadora. Connect Care es una manera cómoda de abordar problemas como fiebre, tos, dolor articular o torceduras, dolor sinusal, quemaduras o sarpullidos leves, solo por nombrar algunos.

Por eso, cuando es momento de tomar una decisión, considere un plan de salud que lo ayudará a vivir una vida lo más saludable posible, porque los beneficios deberían ir más allá de las reclamaciones que paga. Nos asociamos con cuidadores que comparten nuestra misión y valores y nos esforzamos por ir más allá de lo establecido al desarrollar herramientas, proporcionar información e involucrar a nuestros miembros de nuevas maneras para ayudarlos a obtener la mayor cantidad de beneficios posibles de su plan de salud.

Obtenga más información en nuestro sitio web o siguiendo a Select Health en las redes sociales.

Relacionado: Ahora que está inscripto, ¿qué sucede?

Related Articles