¿Cuántos tipos de manzanas hay? y ¿Cuál es la mejor?

A continuación le mostramos cuántos tipos de manzanas hay y cuáles son los más populares, además de otros datos interesantes acerca de las manzanas.

Apple varieties, which apple is best?

Si le gustan las manzanas tanto como a nosotros, le interesará conocer la fruta más consumida de los Estados Unidos. Aquí tiene algunos datos interesantes acerca de las manzanas:

¿Cuántos tipos de manzanas hay?

No verá tantos tipos de manzanas en la tienda de comestibles, pero hay 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo, de las cuales 2,500 se cultivan en los Estados Unidos.

Pero ¿de dónde vienen todas ellas? En la década de 1980, los principales productores de manzanas de los Estados Unidos estaban muy centrados en cultivar manzanas Red y Golden Delicious. Fue entonces cuando el horticultor de la Washington State University, Bruce Barritt, recomendó crear nuevos tipos de manzanas. Desde entonces, vemos más tipos de manzanas en el mercado.

¿Cuál es la manzana más popular?

Sonido de tambores. La variedad de manzana más cultivada es la Red Delicious. Se introdujo en la década de 1880 en Iowa y es famosa por ser de color rojo brillante, crujiente y ligeramente dulce. Aunque se ha enfrentado a una buena cantidad de críticas, la Red Delicious ha mantenido su popularidad. Sin embargo, se prevé que la Gala pronto ocupe el primer lugar, la Red Delicious el segundo y la Granny Smith el tercero.

Relacionado: ¿Qué manzana es la más saludable para usted?

¿Hay nuevos tipos de manzanas?

Probablemente se haya comido una buena parte de Galas y Fujis, pero hay otras manzanas para contemplar. Aquí hay algunas otras variedades conocidas y menos conocidas (incluidas las manzanas patentadas):

  • Honeycrisp: originarias de Minnesota y conocidas por ser crujientes y dulces
  • Cripps Pink vc.: originarias de Australia y gustan por su sabor ácido
  • Ambrosia: procedente directamente de Columbia Británica con dulzura similar a una pera
  • Smitten: cultivadas en Nueva Zelanda, son un buen bocadillo para comerse solas

Y nuevo en el mercado: Cosmic Crisp. Es una manzana híbrida de la variedad Honeycrisp y Enterprise. Con más de 20 años de existencia, las Cosmic Crisp fueron creadas por Barritt en 1997 y desde entonces no han dejado de crecer y madurar. Se cree que es crujiente, jugosa y extremadamente dulce.

Entonces, ¿cuál es la mejor?

Depende del uso que se le dé a la manzana, si es para un bocadillo, para hacer tartas de manzana, hacer puré de manzana o para agregarla a las ensaladas. Las manzanas Golden Delicious y Granny Smith son conocidas por ser lo suficientemente versátiles para todos estos usos. Pero si busca una manzana para un bocadillo, las Gala, Pink Lady y Honeycirsps parecen ser las favoritas.

¿Y qué tan frescas son las manzanas en la tienda?

Cuando las manzanas se recogen en un huerto, se colocan en fanegas y luego se lavan, miden, clasifican y empacan el mismo día. Luego se trasladan a un almacén refrigerado. Para conservar la frescura, las manzanas se trasladan del almacén a los estantes de las tiendas minoristas en pocos días o menos. No hace falta decir que las manzanas que se compra en la tienda son bastante frescas.

Relacionado: Avena de tarta de manzana para una dieta saludable

¿Cuál es su manzana favorita? Cuéntenos en Facebook, nos encantaría saber. Cuando esté aquí, consulte otros artículos de vida saludable.

Related Articles