Personalice su experiencia con los Defensores de Miembros de SelectHealth

El equipo de SelectHealth da prioridad al bienestar de sus miembros.

Sp_Member_Advocate_blog_lg.jpg

El seguro de enfermedad debe ser algo más que hacer frente a los reclamos del seguro y a las molestas facturas médicas. Es por eso que SelectHealth se preocupa seriamente por las relaciones con sus miembros y trabaja arduamente para priorizar sus necesidades y bienestar.

Hay una plétora de beneficios disponibles para usted como miembro de SelectHealth, como Recompensas de Bienestar y Beneficios en Recetas, pero uno que puede sorprenderle es Defensores de Miembros de SelectHealth. Este equipo de atención al cliente está especializado en cuidar de una cosa: de usted.

Los Defensores de Miembros están a su disposición para ayudarle a usted y a la salud mental y física de su familia de muchas maneras. Se esfuerzan por mantener una relación positiva y personal con los miembros de SelectHealth.

Los Defensores de Miembros pueden ayudarle de varias maneras:

  • Ayudarle a encontrar el médico adecuado para sus necesidades de salud mental y física

  • Ayudarle a concertar una cita (incluida la atención urgente) y a encontrar las citas más rápidas disponibles.

  • Conocer los centros de salud y médicos más cercanos en su zona

  • Ofrecer información sobre médicos concretos, como su edad, certificaciones, idiomas que hablan, experiencia, etc.

  • Disponibilidad para responder a sus preguntas y ayudarle a comprender plenamente sus beneficios, así como la forma de maximizarlos.

Puede ponerse en contacto con los Defensores de Miembros llamando al 800-515-2220 y están disponibles los días hábiles de 7.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

El seguro médico no tiene por qué ser agobiante. Por el contrario, debería tratarse de tener una relación útil, clara y de apoyo con una empresa que se preocupe y defienda sus intereses. Y eso es exactamente lo que hacen los Defensores de Miembros. Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre sus beneficios o necesita información sobre los médicos más recomendados de su zona, no dude en ponerse en contacto con ellos. Están a su disposición para ayudarle a vivir la vida de la manera más saludable posible.

Related Articles