Los administradores de cuidados de Select Health pueden ayudarlo con enfermedades crónicas y muchas otras necesidades de atención médica
¿Necesita ayuda para administrar la diabetes, el asma u otra enfermedad crónica? Puede obtener la ayuda de un administrador de cuidados de Select Health con solo una llamada.
Como miembro de Select Health, puede conversar con un administrador de atención acerca de las dudas que tenga sobre su enfermedad. Lo mejor es que la administración de atención ya es un beneficio de su plan de salud y está disponible sin costo adicional para usted.
Los enfermeros y los trabajadores sociales están disponibles para asistirlo en la coordinación de acceso a ayuda para su necesidades de atención médica, comprender sus beneficios, incluido responder preguntas acerca de la cobertura de los medicamentos o proporcionar herramientas para identificar los síntomas que pueda experimentar.
Los administradores de atención están especializados para coordinar la atención de las siguientes enfermedades, entre otras:
- Asma
- Diabetes
- EPOC
- Depresión
- Enfermedades del corazón
- Embarazo de alto riesgo
Relacionado: Únase a nuestro programa Healthy Beginnings para que su bebé tenga un buen comienzo
A veces, una pequeña ayuda adicional es todo lo quenecesita para administrar sus necesidades de atención médica. Tómela de un miembro de Select Health que dijo esto de su administrador de atención, “No podría haber disminuido mi A1c sin tu ayuda. Las llamadas me ayudaron a mantenerme al día, a responsabilizarme y a no darme por vencido”.
Relacionado: Manténgase saludable con atención preventiva
Junto con su administrador de atención, establecerá objetivos que lo ayudarán a mantenerse con buena salud. Su administrador de atención lo llamará periódicamente para asegurarse de que su enfermedad está administrada correctamente y de que recibe la atención que necesita para lograr sus objetivos.
Esta ayuda adicional para su enfermedad es parte de nuestro objetivo de ayudar a las personas a vivir de la manera más saludable posible. Para hablar con un administrador de atención acerca de sus necesidades de atención de emergencia o continua, llame al 800-442-5305
.