Consulte a un profesional en línea con Connect Care

¿Le duele la garganta o no se siente bien como para conducir a una consulta o sentarse en una sala de espera? Acceda a atención de alta calidad de forma conveniente desde la comodidad de su casa.

Un proveedor de atención médica se encuentra virtualmente con un paciente mediante Connect Care.

Son las 3 a. m. y su hijo llora porque no se siente bien, ¿qué hace? No quiere ir a la sala de emergencias porque es costoso y no tiene una emergencia. Además, ¿mencionamos que es la mitad de la noche?

En la actualidad, tiene opciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Intermountain Connect Care®. No tiene que ir a ningún lado, simplemente tome su teléfono inteligente, tablet o computadora y, literalmente, conéctese para obtener atención en su casa. Las aplicaciones de video basadas en la web que ofrecen visitas de telemedicina, como Connect Care, facilitan la comunicación con un médico clínico acerca de su problema donde sea que esté y cuando sea que lo necesite.

Connect Care hace que sea fácil hablar con un proveedor en minutos. Incluso pueden prescribir algunos medicamentos y solicitárselos a la farmacia que prefiera.

Las visitas de Connect Care están cubiertas por la mayoría de los planes de seguro de Select Health. Es el costo por quedarse en pijamas y evitar los gérmenes de los demás.

En algunas situaciones, el proveedor de atención médica puede considerar que necesita verlo en persona (por ejemplo, si necesita un examen físico o una prueba médica). Si eso sucede, no se le cobrará la visita, pero deberá acudir a una clínica.

Relacionado: Los administradores de cuidados pueden ayudarlo con enfermedades crónicas y muchas otras necesidades de atención médica

La mayoría de las visitas Connect Care son para las gripes y resfríos comunes, pero lo atenderán también por una variedad de otras enfermedades:

  • Alergias estacionales
  • Congestión nasal
  • Dolor de garganta
  • Quemaduras menores/erupciones/infecciones de la piel
  • Picaduras de abejas e insectos
  • Tos
  • Infección de los ojos
  • Dolor/torcedura de las articulaciones
  • Dolor/presión en los senos nasales
  • Dolor al orinar

Por eso, la próxima vez que usted o un miembro de su familia no se sientan bien, pónganse cómodos, acerquen los pañuelos y el teléfono inteligente y conversen con un médico clínico en Connect Care. Enfermarse nunca se sintió tan bien.

Relacionado: Dónde obtener la atención adecuada cuando la necesita

Related Articles