Manténgase saludable con atención preventiva
Sea proactivo y realícese exámenes preventivos, incluidas visitas de bienestar e inmunizaciones.
Los exámenes de bienestar regulares pueden ayudarle a mantener la salud en óptimas condiciones al detectar y tratar problemas de forma temprana. Estos exámenes y pruebas de rutina pueden considerarse atención preventiva y son importantes para controlar su salud.
Las pruebas físicas, las mamografías y otras pruebas de detección de cáncer, y las vacunas contra la gripe son solo algunos ejemplos de atención preventiva. Hable con su proveedor de atención médica para obtener más información acerca de qué exámenes y pruebas se recomienda que se realice, ya que, a veces, dependen del género y la edad.
La mayoría de la atención preventiva está cubierta al 100 % por los planes de salud, eso significa que no debe abonar copagos, coseguros ni deducibles, incluso si no alcanzó su deducible anual.
Relacionado: ¿Qué es la atención preventiva?
Como miembro de Select Health, recibirá información educativa, llamadas de recordatorio y envíos por correo para ayudarle a buscar los exámenes, vacunas y pruebas.
Para conocer su el servicio o suministro es considerado preventivo, llame a Servicios para Miembros al 800-538-5038 los días de semana de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
También puede ponerse en contacto iniciando sesión en la cuenta de miembro de Select Health o creando una. Una vez que inicie sesión, puede enviarnos mensajes de correo electrónico seguros o chatear con nosotros en línea.
Relacionado: Kit de herramientas del miembro de Select Health
Nota: Para que los servicios sean cubiertos como preventivos, su médico debe facturar las reclamaciones con los códigos de preventivos. Si un servicio preventivo identifica una afección que necesita más pruebas o tratamiento, es posible que deba pagar más. Estos servicios por lo general están cubiertos una vez cada 12 meses.