Planes ACA individual Utah 2024

Si ya no reúne los requisitos para recibir Medicaid, es fácil continuar asegurado. Select Health ofrece tanto planes familiares como individuales que pueden ajustarse a la mayoría de los presupuestos.

INSCRÍBASE AHORASOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

La diferencia Select Health

Realmente somos diferentes, y todo se resume en usted. A diferencia de otros planes de seguros, nosotros nos preocupamos de verdad por usted y por su historial de salud. Nos preocupamos por asegurarnos de que nuestros planes y ventajas, y todo lo demás, se ajusten realmente a sus necesidades. Escuchamos, nos adaptamos y cambiamos, para usted. Invertimos nuestras ganancias en nuestros planes, para usted. Somos sin ánimo de lucro, para usted. Nos alineamos con los mejores proveedores de atención médica, como Intermountain Health®, para usted. Nuestros beneficios y recompensas de bienestar no son una tendencia del sector para nosotros. Sí, lo ha entendido: son para usted. ¿Ve algo en común aquí?

Todo lo que hacemos es para usted. Lo cuidamos, realmente. Y esa es la diferencia Select Health.

 

¿Qué es un plan ACA?

Nuestros planes individuales y familiares tradicionales -también llamados planes de la Ley de Asistencia Asequible (ACA)- ofrecen una cobertura completa para sus necesidades médicas y de recetas . No se le negará la cobertura por motivos de salud anteriores y todos los planes ofrecen cobertura para los beneficios de salud esencialeslas enfermedades preexistentes y los servicios preventivos. Además, si reúne los requisitos para recibir un subsidio, puede ahorrar dinero en los planes y beneficios de Select Health. En Utah, también ofrecemos opciones de planes dentales de alta calidad.

Beneficios diseñados para usted

Todos los planes individuales y familiares de Utah Select Health incluyen:

  • Costos de $0 gastos de bolsillo para atención de urgencia, atención primaria, de salud mental y apoyo nutricional, de forma virtual
  • Programas de premios por mantener el bienestar
  • Atención preventiva sin costo adicional
  • Descuentos en salud y bienestar
  • Respaldo de Defensores de los Miembros para ayudarle a encontrar médicos, concertar citas y comprender los servicios

Aspectos destacados del plan y los beneficios para Utah en 2024 

Plan de copago

Con nuestros nuevos planes de copago individuales, tendrá acceso a planes que no tienen deducibles, costos fijos predecibles para la mayoría de los servicios y cobertura de medicamentos recetados de bajo costo.

Plan plata de menor costo

Si usted es elegible para una reducción de costos compartidos (CSR, por sus siglas en inglés) a través del Mercado de seguros, esta puede ser una buena opción para usted. Ofrece todos los beneficios de una CSR (según la elegibilidad) al menor costo posible.

Su lista de compras

Obtenga ayuda financiera con subsidios

Ahorre dinero en su plan con la asistencia financiera federal, también conocida como plan de salud subsidiado. Dependiendo de sus ingresos y otros criterios, es posible que califique para un crédito fiscal anticipado para las primas (APTC) o una reducción de costos compartidos (CSR). Y con la mayor elegibilidad de subsidio para los estadounidenses en 2024, puede calificar ahora aunque no haya calificado el año pasado.

Verifique su elegibilidad

Encuentre un plan e inscríbase

Los planes de la Ley de Asistencia Asequible están disponibles para su compra a través de un Periodo de Inscripción Especial (SEP, en inglés) como la renovación de Medicaid o durante el Periodo de Inscripción Abierta anual normal. Contacte a su agente, compre en línea, o llámenos al 800-816-4129.

Nuestras redes

Tenemos tres opciones de red de alta calidad en Utah para el 2024 para continuar brindando a nuestros miembros las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Revise las siguientes opciones de red para saber cuál puede ser mejor para usted.

Select Health Signature

 

Esta red ofrece a los miembros de Select Health Individual una opción de cobertura de bajo costo que proporciona acceso a más de 450 instalaciones de alta calidad y más de 8,900 proveedores a lo largo del frente de Wasatch. Además, esta red da a los miembros un acceso exclusivo al Programa de Fidelidad en Utah, que ofrece a los miembros hasta $580 por completar algunas actividades relacionadas con el bienestar.

Disponible para compra para los residentes de los condados de Weber, Davis, Salt Lake y Utah.

Busque proveedores en la red Signature

Select Health
Value

 

Esta red de tamaño medio ofrece acceso a más de 600 centros y más de 13,500 proveedores en todo Utah y algunas zonas de Nevada. Es asequible y ofrece una cobertura ampliada para quienes necesitan una red más amplia.

Disponible para residentes de los condados de Box Elder, Tooele, Weber, Davis, Morgan, Salt Lake, Summit, Wasatch y Utah.

Busque proveedores en la red Value

Select Health
Med

 

Nuestra mayor red proporciona una cobertura completa, incluyendo el acceso a más de 600 centros y 14,000 proveedores en todo Utah, y en algunas zonas de Idaho y Nevada.

Disponible para su compra en todo el estado.

Busque proveedores en la red Med

Beneficios dentales

En Utah, los miembros de Select Health tienen la opción de comprar un plan dental Select Health junto con su cobertura médica Select Health. Estos planes dentales integrales ofrecen acceso a cientos de proveedores en todo el estado.

Ver planes dentales de Utah

Beneficios de medicamentos con receta

Nuestros planes individuales incluyen la cobertura de las recetas médicas en todo el país. Recuerde: sus recetas cuestan menos si utiliza una farmacia de la red. Y la mayoría de los medicamentos preventivos están cubiertos antes del deducible en todos los planes elegibles para la HSA.

Ver beneficios de medicamentos recetados

INSCRÍBASE AHORASOLICITAR MÁS INFORMACIÓN