Planes ACA Individual Idaho 2024

Si ya no reúne los requisitos para recibir Medicaid, es fácil continuar asegurado. Select Health ofrece tanto planes familiares como individuales que pueden ajustarse a la mayoría de los presupuestos.

INSCRÍBASE AHORASOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

La diferencia Select Health

Realmente somos diferentes, y todo se resume en usted. A diferencia de otros planes de seguros, nosotros nos preocupamos de verdad por usted y por su historial de salud. Nos preocupamos por asegurarnos de que nuestros planes y ventajas, y todo lo demás, se ajusten realmente a sus necesidades. Escuchamos, nos adaptamos y cambiamos, para usted. Invertimos nuestras ganancias en nuestros planes, para usted. Somos sin ánimo de lucro, para usted. Nos aliamos con los mejores proveedores de atención de salud de todo Idaho, para usted. Nuestros beneficios y recompensas de bienestar no son una tendencia del sector para nosotros. Sí, lo ha entendido: son para usted. ¿Ve algo en común aquí?

Todo lo que hacemos es para usted. Lo cuidamos, realmente. Y esa es la diferencia Select Health.

¿Qué es un plan ACA?

Nuestros tradicionales planes individuales y familiares, también llamados planes de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA en inglés), ofrecen cobertura integral para sus necesidades médicas, y de recetas. No se le negará la cobertura basado en sus condiciones de salud previas y todos los planes le ofrecerán cobertura para beneficios de salud esenciales, condiciones preexistentes y servicios preventivos. Y, si califica para un subsidio, podrá ahorrar dinero en los planes y beneficios de Select Health.

Beneficios diseñados para usted

Todos los planes individuales y familiares de Select Health en Idaho incluyen:

  • Costos de $0 gastos de bolsillo para atención de urgencia, atención primaria, de salud mental y apoyo nutricional, de forma virtual
  • Programa de actividades saludables Wellness Rewards
  • Atención preventiva sin costo adicional
  • Descuentos en salud y bienestar
  • Respaldo de Defensores de los Miembros para ayudarle a encontrar médicos, concertar citas y comprender los servicios

Aspectos destacados del plan y los beneficios para Idaho en 2024 

Plan de copago

Una nueva opción de plan con costos predecibles y diseños de beneficios fáciles de entender. Si le gusta lo simple, este es el plan para usted.

Plan plata de menor costo

Si usted es elegible para una reducción de costos compartidos (CSR, por sus siglas en inglés) a través del Mercado de seguros, esta puede ser una buena opción para usted. Ofrece todos los beneficios de una CSR (según la elegibilidad) al menor costo posible.

VER DETALLES DEL PLAN IDAHO 2024

Su lista de compras

Obtenga ayuda financiera con subsidios

Ahorre dinero en su plan con asistencia financiera federal, también conocida como plan de salud subsidiado. Dependiendo de sus ingresos y otros criterios, puede calificar para un Crédito Tributario anticipado de prima (APTC) o una Reducción de Costos Compartidos (CSR). Y con el aumento de la elegibilidad de subsidio para los estadounidenses en el 2024, incluso si no calificó el año pasado, ¡podría calificar ahora!

Verifique su elegibilidad

Encuentre un plan e inscríbase

Los planes de la Ley de Asistencia Asequible están disponibles para su compra a través de un Periodo de Inscripción Especial (SEP, en inglés) como la renovación de Medicaid o durante el Periodo de Inscripción Abierta anual normal. Contacte a su agente, compre en línea, o llámenos al 800-816-4129.

Nuestras redes

Para 2024 en Idaho hemos ampliado nuestra oferta de red para incluir cuatro opciones de red de alta calidad que ofrecen a nuestros miembros las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Revise las siguientes opciones de red para saber cuál puede ser mejor para usted.

Select Health SLHP

Brinda acceso a los proveedores y centros de St. Luke’s Health Partners (SLHP).

Disponible para compra para los residentes de los condados de Ada, Adams, Blaine, Boise, Camas, Canyon, Cassia, Custer, Elmore, Gem, Gooding, Jerome, Lemhi, Lincoln, Minidoka, Owyhee, Payette, Twin Falls, Valley y Washington

Encontrar proveedores en esta red

Select Health BrightPath

En el este y norte de Idaho, esta red ofrece acceso a los proveedores y centros de atención de BrightPath. 

Disponible para compra para los residentes de los condados de Bear Lake, Bingham, Bonneville, Franklin, Fremont, Jefferson, Kootenai, Madison, Oneida y Teton

Encontrar proveedores en esta red

Select Health SAHA

Esta nueva oferta de red proporciona acceso a los proveedores y centros de Saint Alphonsus Health Alliance (SAHA) en determinados condados del suroeste de Idaho. 

Disponible para compra para los residentes de los condados de Ada, Boise, Canyon, Gem, Payette y Washington

Encontrar proveedores en esta red

Select Health Med

Disponible para compra para los residentes de los condados de Bear Lake, Bingham, Bonneville, Franklin, Fremont, Jefferson, Madison, Oneida, y Teton

Encontrar proveedores en esta red

Beneficios de medicamentos con receta

Nuestros planes individuales incluyen la cobertura de las recetas médicas en todo el país. Recuerde: sus recetas cuestan menos si utiliza una farmacia de la red. Y la mayoría de los medicamentos preventivos están cubiertos antes del deducible en todos los planes elegibles para la HSA.

Ver beneficios de medicamentos recetados

INSCRÍBASE AHORASOLICITAR MÁS INFORMACIÓN