Planes ACA Individual Colorado 2024

SI YA NO REÚNE LOS REQUISITOS PARA RECIBIR MEDICAID, ES FÁCIL CONTINUAR ASEGURADO. SELECT HEALTH OFRECE TANTO PLANES FAMILIARES COMO INDIVIDUALES QUE PUEDEN AJUSTARSE A LA MAYORÍA DE LOS PRESUPUESTOS.

INSCRÍBASE AHORA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

La Diferencia Select Health

Realmente somos diferentes, y todo se resume en usted. A diferencia de otros planes de seguros, nosotros nos preocupamos de verdad por usted y por su historial de salud. Nos preocupamos por asegurarnos de que nuestros planes y ventajas, y todo lo demás, se ajusten realmente a sus necesidades. Escuchamos, nos adaptamos y cambiamos, para usted. Invertimos nuestras ganancias en nuestros planes, para usted. Somos sin ánimo de lucro, para usted. Nos alineamos con los mejores proveedores de atención médica, como UCHealth y Monument Health, para usted. Nuestros beneficios y recompensas de bienestar no son una tendencia del sector para nosotros. ¿Ve algo en común aquí?

Todo Lo Que Hacemos Es Para Usted. Lo Cuidamos, Realmente. Y Esa Es La Diferencia Select Health.

¿Qué Es Un Plan ACA?

Nuestros planes individuales y familiares tradicionales -también llamados planes de la Ley de Asistencia Asequible (ACA)- ofrecen una cobertura completa para sus necesidades médicas y de recetas. No se le negará la cobertura por motivos de salud anteriores y todos los planes ofrecen cobertura para los beneficios de salud esenciales, las enfermedades preexistentes y los servicios preventivos. Además, si reúne los requisitos para recibir un subsidio, puede ahorrar dinero en los planes y beneficios de Select Health.

Beneficios Diseñados Para Usted

Todos los planes individuales y familiares de Colorado Select Health incluyen:

Aspectos Destacados Del Plan Y Los Beneficios Para Colorado En 2024

connect for health Colorado

Select Health se complace en ofrecer planes de salud a través de Connect for Health Colorado. Obtenga más información sobre Connect for Health Colorado y solicite ayuda financiera para reducir los costos mensuales del seguro médico en ConnectforHealthCO.com.

Cuenta De Ahorros Para La Salud Cualificada (HSA-Calificada)

Estos planes están diseñados para ser utilizados con una Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA). Con frecuencia, estos planes tienen primas más bajas. Utilizar una HSA significa tener más control sobre el dinero destinado a la asistencia médica, con ventajas fiscales.

Planes Plata

Si usted es elegible para una reducción de costos compartidos (CSR, por sus siglas en inglés) a través del Mercado de seguros, esta puede ser una buena opción para usted. Ofrece todos los beneficios de una CSR (según la elegibilidad) al menor costo posible.

Sin Cambio

Estos planes sólo están disponibles para su compra directamente en Select Health.

Visitas Virtuales

Las visitas virtuales con un proveedor de atención médica primaria, un proveedor de salud mental y proveedores de Intermountain Connect Care* dentro de la red están cubiertas sin costo adicional para usted.
*La atención de urgencia debe ser en Connect Care para estar cubierta a $0.

El mejor servicio en su clase

Nuestro equipo local de expertos en seguros está a su disposición para ayudarle en todo, desde conocer sus beneficios hasta encontrar el médico adecuado.

VER DETALLES DEL PLAN Colorado 2024   

VER DETALLES DEL PLAN Colorado Option 2024   

Su lista de compras

Obtenga Ayuda Financiera Con Subsidios

Verifique su elegibilidad, visite ConnectforHealthCO.com o comuníquese con su agente.

Encuentre Un Plan E Inscríbase

Los planes de la Ley de Asistencia Asequible están disponibles para su compra a través de un Periodo de Inscripción Especial (SEP, en inglés) como la renovación de Medicaid o durante el Periodo de Inscripción Abierta anual normal. Contacte a su agente, compre en línea, o llámenos al 800-816-4129.

Nuestras Redes

Elegir proveedores y centros de la red es la mejor manera de aprovechar al máximo sus beneficios y ahorrar dinero.

Select Health Value

La red Select Health Value está disponible para los residentes de los condados de Adams, Arapahoe, Boulder, Broomfield, Clear Creek, Delta*, Denver, Douglas, El Paso, Elbert, Gilpin, Jefferson, Larimer, Mesa*, Park, Pueblo, Routt, Teller y Weld.
*Sin embargo, los planes de los condados de Mesa y Delta se denominan Select Health Monument Value.

Prescription Drug Benefits

Nuestros planes individuales incluyen la cobertura de las recetas médicas en todo el país. Recuerde: sus recetas cuestan menos si utiliza una farmacia de la red. Y la mayoría de los medicamentos preventivos están cubiertos antes del deducible en todos los planes elegibles para la HSA.

Ver beneficios de medicamentos recetados

INSCRÍBASE AHORA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN