facebook pixel COVID-19 Coverage
Site Search
Man looking off in distance

Cobertura para COVID-19 (coronavirus)

Su salud es importante para nosotros. Esto es lo que usted debe saber.

English

Cobertura para COVID-19

Independientemente del plan que usted tenga, las pruebas y el tratamiento para COVID-19 (nuevo coronavirus) dentro de la red se cubren al 100 %. No existen costos compartidos para el miembro, es decir, no deberá pagar copagos, coseguro ni deducibles. Todos los planes ofrecen cobertura para el tratamiento y los servicios relacionados con COVID-19. Los medicamentos administrados como parte de una estadía en el hospital para COVID-19 también están cubiertos al 100 %. 

 

Instacare

Si tiene cobertura de un plan individual y familiar, un plan para pequeños o grandes empleadores o un plan de Beneficios de Salud para Empleados del Gobierno Federal (FEHB, por sus siglas en inglés) y necesita realizarse pruebas o exámenes de detección de COVID-19, recomendamos que elija un proveedor dentro de la red. Estos costos se exonerarán cuando estos servicios se reciban a través de Intermountain Connect Care, visitas al consultorio médico, atención de urgencia (como Intermountain InstaCare), salas de emergencia del hospital o a través del Departamento de Salud. Las pruebas también están cubiertas fuera de la red; sin embargo, es posible que aún se le facturen cargos excesivos que sean más de lo que pagamos por estos servicios.

Todos los servicios de emergencia relacionados y los tratamientos de COVID-19 dentro de la red se cubrirán sin costo compartido alguno para el miembro. Si su plan ofrece beneficios fuera de la red, las pautas habituales del plan se aplicarán para los tratamientos no urgentes relacionados con COVID-19 que se reciban a través de proveedores fuera de la red.

Tenga en cuenta lo siguiente: si usted está asegurado a través de un empleador con un plan autofinanciado, sus beneficios pueden ser diferentes. Verifique sus beneficios a través de su equipo de Recursos Humanos.

 
Treatment

Los miembros de SelectHealth Advantage están cubiertos de acuerdo con las pautas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para casos de emergencia nacional. Las pruebas y los exámenes de detección de COVID-19 están cubiertos dentro y fuera de la red por un copago de $0. Todos los servicios de emergencia y los tratamientos de COVID-19 dentro de la red también se cubrirán con un copago de $0.

 
Network Coverage

Para los miembros de Medicaid(los que tengan un plan de SelectHealth Community Care), las pruebas y el tratamiento de COVID-19 están cubiertos como un servicio de emergencia, y pueden recibirse a través de proveedores dentro y fuera de la red. No se exigen copagos.

 
Zero Copay icon

Si su niño está cubierto por un plan del Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés), las pruebas y el tratamiento para COVID-19 están cubiertos como un servicio de emergencia y pueden recibirse a través de proveedores dentro y fuera de la red. No se exigen copagos


 
Pharmacy Delivery

Como siempre, el servicio de entrega a domicilio de Intermountain es una excelente opción recibir sus medicamentos de mantenimiento en su casa. La Farmacia de especialidades de Intermountain puede entregar sus medicamentos de especialidad. Puede encontrar más información en https://selecthealth.org/pharmacy/home-delivery-and-specialty-pharmacy.

  
Prescriptions Covered

Hemos cambiado la frecuencia y los límites de reposición para suministros médicos varios específicos y equipos médicos duraderos, como leche de fórmula para nutrición enteral y oxígeno.

 
Connect Care

Hemos ampliado nuestros servicios de telemedicina y la cobertura para ayudarle a obtener los servicios de manera segura, y garantizar la continuidad de la atención importante.

 

 

Pruebas y exámenes de detección de COVID-19

Utah

Si cree que tiene COVID-19, use el comprobador de síntomas que se encuentra en intermountainhealthcare.org, visit Intermountain’s coronavirus resources revise los recursos de Intermountain sobre coronavirus, o llame al número gratuito para COVID-19 al 844-442-5224. Un profesional de atención médica lo evaluará para ver si tiene COVID-19. Si es necesario realizar pruebas, le brindará información sobre las opciones de pruebas y la disponibilidad.

Intermountain Healthcare ofrece ubicaciones de pruebas y exámenes comunitarios, que se enumeran en https://intermountainhealthcare.org/covid19-coronavirus/get-testing/. La mayoría de las ubicaciones hacen un examen de detección para aprobar si una prueba es necesario mientras que permanece en su vehículo; pero los siguientes hospitales requieren una receta del médico antes de la llegada: American Fork Hospital, Cassia Regional Hospital, and Garfield Memorial Hospital. No todas las personas que sean evaluadas (por teléfono o en persona) recibirán una prueba. Las pruebas solo se recomiendan para aquellos que cumplen con ciertos criterios establecidos por el Departamento de Salud del Estado de Utah e Intermountain Healthcare. Hay evaluaciones limitadas en persona disponibles en ciertas ubicaciones.

Idaho

En Idaho, puede visitar coronavirus.idaho.gov, St. Luke’s Health System, o puede llamar a su proveedor de atención médica, al 2-1-1 o al número gratuito para COVID-19 de St. Luke’s Health System al 208-381-9500.

Nevada

En Nevada, puede visitar p3hp.org/coronavirus o nvhealthresponse.nv.gov para obtener más información.

También puede visitar CDC.gov/coronaviruso el sitio web del Departamento de Salud de su estado.

 

La información y las actualizaciones incluidas en esta comunicación reflejan el conocimiento y las políticas vigentes para la fecha indicada. La información se actualiza periódicamente durante la pandemia de COVID-19. SelectHealth proporcionará las actualizaciones con información adicional a medida que los proveedores y las autoridades estatales, federales, etc. las pongan a disposición.